La opinión de Susana Giménez sobre la pobreza que no agradó para nada

Al escándalo que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, en Punta del Este, se sumaron sus últimas declaraciones sobre la situación económica y social en la Argentina. En un exclusivo evento, Susana Giménez opinó sobre la pobreza y desató el escándalo.

Aunque expresó que desea que al país le vaya mejor este año y que todo “se arregle” de una vez, se refirió a aquellos que no la están pasando bien y les resulta imposible llegar a fin de mes. “Dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”, afirmó.

Lejos de dejar el tema ahí, la Diva se refirió a los argentinos que viven en las provincias, lejos de Buenos Aires, y les dio un polémico consejo para sus problemas económicos. “Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, agregó.

Los dichos de la conductora generaron polémica y Jorge Rial salió al cruce vía Twitter. Citó sus palabras y recordó otras de sus frases y episodios que habría protagonizado. “No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Mauricio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia”, expresó.

También el productor musical Daniel Grinbank se sumó a las críticas contra la Diva por sus opiniones sobre la realidad económica y social del país: “Ayer se quejó del impuesto del 30% que se aplica al dólar que gastan los argentinos en Punta del Este. Hoy da lecciones de autogestión alimentaria para paliar el drama del hambre Quizás en su madurez @Su_Gimenez se esté convirtiendo en la estadista q el mundo estaba precisando….”.