La nueva novia de Mati Napp que es idéntica a Flor Vigna

Luego de la dolorosa separación de Flor Vigna, con quien tuvo un romance mientras ambos participaban en el Bailando 2019, Mati Napp volvió a confiar y se dio otra oportunidad con una joven que al parecer lo hace muy feliz. Según transcurrió en Los ángeles de la mañana, se trata de una artista peruana y ¡que es muy parecida a la ex Combate!

Hablamos de Ximena Palomino, quien abandonó su Lima natal para pasar unos días en Buenos Aires junto al coach. El fin de semana estuvieron alentando a River Plate en el Monumental y fueron vistos por varias personas. Por ahora quieren cuidar esta historia y hasta el momento no publicaron ninguna foto romántica. Sin embargo, en Instagram se puede ver cómo intercambian mensajes cómplices.

“¿Por qué Mati está muy bien? Porque está enamorado de una actriz que se llama Ximena Palomino. Es peruana, vive en Lima. El hermano de Mati está triunfando en Perú. Ganó Combate allá. Su cuñada, que es actriz, hizo una película en Perú y es amiga de Ximena. Entonces, cuando se estrenó el film Mati la fue a ver y ahí es cuando le presentan a Ximena. Él se vino de novio”, dijo la panelista Karina Iavícoli en el ciclo que conduce Ángel De Brito.

¿Se parecen Flor Vigna y Ximena Palomino?

Las fotos que la artista comparte en sus redes sociales dejan a la vista que tiene rasgos muy similares a la protagonista de la obra “Una semana nada más”. Algunas de las postales hasta son del mismo estilo. ¿Coincidencia?

En su última entrevista, Mati Napp reconoció que no se arrepiente de lo vivido con la bailarina, aunque ahora está en otra etapa: “Son experiencias, me tengo que cuidar más. Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me las tomaba”. En sus declaraciones se olvidó de contar que hay una chica que le quita el sueño…