La inesperada confesión de Guido Kaczka en su programa

El conductor contó un detalle de su vida privada que llamó mucho la atención.

En los últimos años, Guido Kaczka se ha transformado en el conductor más exitoso de la TV argentina y ha estado al frente de numerosos programas de juegos y entretenimiento en la pantalla de El Trece. Pero toda esa presión parece tener un impacto muy grande además en su vida personal.

En el programa La tribuna de Guido, el animador hizo una declaración que llamó la atención de todos los presentes y quedaron sorprendidos.

Al entrevistar a uno de los participantes, que es psicoanalista, el animador comenzó a preguntarle a todos los presentes si hacían terapia.

Luego de que cada uno respondiera, Rocío Marengo intervino: “Ir más de dos veces por semana es complicado igual” a lo que Kaczka acató: “¿Sabés cuántas voy yo? Cuatro”.

Antes de cambiar de tema, Guido expresó que gracias a la terapia puede llevar adelante la agitada vida que tiene: “Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir. Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años”.