La increible transformación de Florencia Peña en el papel de la madre de Rodrigo Bueno

La actriz se pondrá en la piel de Beatriz Olave, madre del cuartetero en la película “El Potro, Lo mejor del amor” que se estrenará en octubre.

Desde principio de Mayo se viene filmando la película biográfica sobre la vida de Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro. Quien cautivó a millones de personas con su música cuartetera y aunque el 24 de junio ya se cumplirán 18 años de su trágica muerte, su música aún sigue sonando.

En la película, titulada “El Potro, Lo mejor del Amor” y que es dirigida por Lorena Muñoz, conocida por la película de Gilda, los actores principales serán Rodrigo Romero (como el cuartetero) y Florencia Peña (en el rol de Beatriz Olave).

Mientras se espera el gran estreno, ya se puede disfrutar de algunos videos e imágenes de lo que se verá en la pantalla grande en octubre de 2018. Fernán Mirás, que estará en la piel del mánager del músico, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram del detrás de escena del film, donde se puede ver a la actriz Florencia Peña y a Daniel Aráoz, quien interpreta al padre del cantante.