La íntima sesión de fotos de Jimena Barón en su casa

Jimena Barón se muestra nuevamente muy activa en las redes sociales tras su estreno como jurado en el certamen de canal “Eltrece” La Academia 2021. Esta es la primera vez que la actriz y cantautora de 33 años juzga a los participantes, ya que en sus anteriores participaciones en ShowMatch fue concursante.

Recordamos que Jimena estuvo casi un año sin utilizar sus redes sociales, en una especie de depuración o desintoxicación de las mismas. Es por eso, que esta nueva versión de la mediática ilusiona a sus fans que disfrutan de ver parte de la vida cotidiana de ella.

Este jueves, Jimena Barón publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “Flor de Involución” desplegando toda su belleza en la habitación de su hogar, más precisamente en el armario. La latina lució un pantalón de jean con los bolsillos delanteros recortados, un top con forma de mariposa y su cabello suelto con ondas desectructuradas y un delicado make up.

De yapa, la cantante y actriz publicó una foto de ella sentada en el inodoro.