La furia de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti por defender a la China Suárez

Con el correr de las horas, distintas informaciones fueron confirmando el ida y vuelta entre Mauro Icardi y Wanda Nara, a través de conversaciones picantes vía Telegram. Y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda se fue de París a pasar unos días en Milán, Italia.

Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes, la empresaria compartió en sus historias un video de ella en un avión privado. Según se supo, la mayor de las Nara está regresando a París pero, para sorpresa de todos, no lo estaría haciendo sola sino que en el vuelo la está acompañando su ¿pareja?, Mauro, quien hoy nuevamente se ausentó a su entrenamiento en el Paris Saint-Germain.

En torno a este escandaloso hecho mediático, se sumaron muchas voces a opinar de la manera que fuera: frases, reflexiones, memes, apoyo a un “bando”, al otro. Todo vale. En las últimas horas, Alejandra Maglietti escribió al respecto. “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista de Bendita (El Nueve) en su cuenta de Twitter.

Un rato más tarde, Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió: “Necesitas nombres, bol*dita? O un mapa para saber quien es la pu**** que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.