La China Suárez se cansó de que la jodan con Wanda y Mauro Icardi y se descargó con todos en redes

La China Suárez volvió a ser protagonista de un escándalo mediático. Al parecer le habría mandado un nuevo mensaje a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, el jugador le habría mostrado el mensaje a su esposa, quién no dudó en hacerlo público. “Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, dijo Wanda antes de mostrar el mensaje.

En ese contexto, la ex Casi ángeles acudió a sus historias de Instagram para manifestar su enojo por los trascendidos.

La actriz escribió un texto en letras blancas sobre un fondo negro y sin otro aditivo más que las palabras. “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

El que quedó involucrado también fue Juan José Mussi, el intendente de Berazategui. El hombre replicó una frase despectiva que la China Suárez habría dicho durante una conversación privada y que salió a la luz de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo (eltrece).

“Una vez hablando con un amiga de la China, le consulté sobre cómo vivía la actriz toda la repercusión por lo de Mauro Icardi. La respuesta que la ex Casi ángeles le dio fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte’. Está convencida de que tiene un nombre propio y nada la afecta”, se le escuchó decir a la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Mussi creyó en la afirmación de Brey y la replicó junto a una aclaración para todas las mujeres de su ciudad que se llaman Rosa. “Orgulloso de cada una. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, escribió en Instagram.

La China Suárez no se quedó en la respuesta a Mussi y también fustigó a Adrián Suar, a quien etiquetó en su posteo, al igual que a Mussi. «Siempre fomentando el odio y el puterío @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no?», lanzó contra quien fuera su jefe en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción éxito de Polka.