La China Suárez le respondió a una seguidora que la atacó por sus posteos

Días atrás la China Suárez publicó un video en el que relató que no era sencilla la cuarentena con sus dos hijas. “Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora”, confesó la actriz.

Lueo, en otra publicación una seguidora la criticó por haber subido una foto de una muñeca: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”.

Sin dudarlos, la mamá de Rufina y Magnolia le contestó con dureza: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.

En otro posteo, la China había asegurado que le costaba bastante el aislamiento con sus hijas: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”.