La China Suárez contó sobre el bullying que recibía cuando era adolescente

La actriz visitó el programa Cortá por Lozano” que se transmite por la pantalla de Telefe y contó muchos secretos de su vida.

En una entrevista con Paula Chaves, quien se encuentra reemplazando a la conductora Verónica Lozano, la China habló de amor, su carrera y experiencias traumáticas de su adolescencia.

Durante la entrevista, la actriz deslizó la posibilidad de casamiento con Benjamín Vicuña: “Benja me pidió matrimonio pero nunca más me habló del tema”, y agregó: “Tengo ganas de casarme”.

“Benja es un amor. Le tengo paciencia en muchas cosas. Nos llevamos muy bien, él es tranquilo”, contó.

Por último, habló de su mala experiencia cuando comenzó a trabajar en la televisión siendo una adolescente y luego debía asistir a clases: “Cuando me cambié de colegio, por un tema de horarios, la pasé muy mal. Me maltratan mucho. Me dejaban cartas amenazándome. Trataba de no contarle a mis padres pero un día llegué llorando y necesitaba que hagan algo. Ahora se habla más del bullying pero en ese momento no era muy conocido y estaba instalado que sea así”.

La China Suárez y Lali Espósito en Casi Ángeles

Tal vez sea esta la razón por la que no expone a sus hijos en los medios o en las redes sociales. En ese sentido manifestó: “Tengo sentimientos encontrados con ese tema. A veces tengo ganas de mostrarlas porque las amo pero a la vez pienso que cuando sean grandes me lo pueden recriminar”.