La angustia de Nati Jota por las nuevas fotos de su ex con Ivana Nadal: “No estaba preparada para esto”

La influencer reconoció que la noticia la shockeó y reveló qué fue lo que le dijo Bruno Siri cuando la contactó para comunicarle sobre su nueva relación.

Fue la misma Ivana Nadal la que confirmó su romance con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota, al subir una foto abrazada a él en su cuenta de Instagram. Y, desde ese momento, las redes sociales comenzaron a hablar de una “icardiada”, término que se acuñó después de que Mauro Icardi se casara con Wanda Nara, la mujer de Maxi López, quien por entonces era su amigo.

Si Ivana y Nati eran realmente amigas o sólo conocidas como dijo Nadal en su descargo, sólo ellas lo saben. Y si está mal que alguien se enamore de una persona que ha tenido un vínculo con alguien cercano a ella, ya pasa a ser un tema subjetivo. Pero lo cierto es que la influencer no imaginaba que su ex podía terminar en brazos de alguien a quien ella había recurrido como confidente en el final de su historia. Y así lo explicó este martes en una entrevista que ofreció para Los Ángeles de la mañana, por El Trece.

Comentarios