L-Gante visitó a El Noba al llegar de Europa: “Bajó del avión y vino directamente”

El cantante de “Cumbia 420” estuvo con la madre de su amigo apenas regresó al país y mostró todo su apoyo en este difícil momento

Hace una semana la vida de El Noba cambió por completo. Lautaro Coronel, nombre verdadero del artista, chocó contra un auto mientras andaba en moto sin utilizar casco. El joven fue trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela por “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario” y desde entonces varios artistas mostraron su apoyo. Pero ahora, su colega y amigo, L-Gante, llegó a país y lo fue a visitar.

El intérprete de “Cumbia 420” volvió de sus vacaciones por Europa y estuvo presente con la madre del cantante de “Tamo Chelo”. “Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro y estamos en eso. Acá estamos. El Noba tiene su gente y yo soy parte de ellos. Gente, las frases con buena onda vale para toda la familia y nosotros sus amigos”, manifestó el novio de Tamara Báez frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo”.

El Noba y LGante en una vieja historia de Instagram


“Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir. Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir”, sostuvo Vanesa. Acto seguido, Elián Valenzuela acotó: “Y para lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro con toda la fuerza”.

“Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía, necesita también y mi hijo lo va a entender”, cerró la mamá de El Noba.

Tal vez te interese