L-Gante se arregló los dientes y compartió orgulloso su increíble cambio
L-Gante revela su nueva sonrisa tras un tratamiento dental en Colombia
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
L-Gante decidió compartir mediante sus redes sociales las fotos de cómo quedó su nueva dentadura y sorprendió a todos.
Tras el lanzamiento de su primer disco “Celda 4” que escribió mientras estaba detenido por privación ilegítima de la libertad, L-Gante armó las valijas y partió rumbo a Colombia por compromisos laborales. Allí, el cantante de cumbia 420 aprovechó para someterse a un drástico tratamiento dental que transformó completamente su sonrisa.
El tratamiento que se hizo L-Gante para arreglarse la dentadura
El cantante se sometió a un diseño de sonrisa en resina, el cual se lo recomienda en caso para personas que buscan corregir de forma rápida y efectiva todas las imperfecciones de sus dientes.
A través de este proceso se llena vacío entre los dientes separados, se alinea los torcidos y elimina las manchas superficiales, quedando un esperado resultado con unos dientes parejos, rectos y blancos.
El rotundo cambio de L-Gante
El artista se realizó el tratamiento con la prestigiosa odontóloga Jenny Villada en una de sus clínicas en Colombia.
“En solo seis días o menos, podemos garantizarte una sonrisa transformada, con la mejor calidad, contamos con un personal altamente calificado que nos permite brindarte un experiencia de lujo”, se lee en la presentación de la página oficial de la profesional.
“Nuestro laboratorio cuenta con altos estándares científicos y técnicos internacionales para el tratamiento completo de pacientes que requieren procedimientos dentales en todas las especialidades”, continúa.
“Excelente trabajo. Me voy súperfeliz y también volveré pronto”, escribió el músico de cumbia 420 junto a una foto de lo que fue su transformación.
Asimismo, pidió que no se olviden de quién fue junto a una imagen de sus dientes originales.
Elián Valenzuela había expresado en varias oportunidades que no quería emparejarse los dientes. Sin embargo, finalmente aceptó dar el paso sin la necesidad de ponerse brackets y está alegre con el resultado, aunque sabe que deberá llevar una higiene y cuidado impecable.