L-Gante llegó en una limusina pintada con la cara de El Noba al funeral del músico

La muerte de El Noba impactó al mundo de la cumbia 420 y en las últimas horas muchos artistas quisieron despedirlo en sus redes sociales. L-Gante fue uno de los músicos que expresó su tristeza en su cuenta de Instagram.

Además de dedicarle un sentido mensaje y recordarlo con videos y fotos juntos, L-Gante se acercó hoy al velatorio de El Noba y decidió homenajearlo arribando al lugar en una limusina blanca con el rostro de su amigo pintado con aerosol.

En sus historias de Instagram, el referente de la cumbia 420 publicó una grabación en donde vemos el vehículo que “tuneó” para despedirse de su amigo. En uno de los laterales de la limusina blanca, que suele usar para moverse en Buenos Aires, hizo un dibujo del rostro de El Noba con la dedicatoria “La Mafilia 420″.


Además, en el frente del auto escribió con aerosol “Tamo Chelo”, una frase que solía decir su colega y el nombre de uno de sus hits, y en otro de los laterales puede leerse “Es El Noba y te re suena”. De esta forma, L-Gante le rindió tributo a su querido compañero de caravana.

Mira el proceso y el resultado final

Tal vez te interese