El Kun Agüero se mostró con su nueva novia de apenas 18 años

Un video compartido por la joven y donde se ve a los dos juntos generó el rumor de un romance

Meses atrás Sergio “El Kun” Agüero fue visto en Estados Unidos muy bien acompañado de una bella joven, luego fue vinculado con Valeria Aquino ex del “Polaco”, aunque todo quedó en rumores. Pero ahora el futbolista parece que encontró el amor en una joven de 18 años llamada Lola Magnin.

Fue Angel de Brito quien muy seguro confirmó el noviazgo al compartir por medio de su Twitter una de las historias que subió Lola en sus redes sociales donde se la ve junto al jugador.

Lola vive en San Isidro, es modelo e influencer. En las redes sociales, tiene club de fans y es muy querida. Fue pareja del cantante Duki, quien le dedicó un tema llamado “Lola” en 2017. En la canción, el artista expresa: “Si ves como lo mueve vas a pensar q es una ladrona. Esa chica causa mas peleas que la droga. Ella se arma los tragos y también se lo enrola”.

Sin embargo, en un dialogo que mantuvo con Caras, el futbolista desmintió el supuesto romance: “No estoy de novio ni nada. La conozco pero sólo eso“, dijo el delantero al ser consultado por su romance con la joven de 18 años.

Frente a las preguntas sobre si Lola había viajado a verlo, El Kun fue claro: “Está acá con amigos y sí, la conozco pero no hay ningún romance”, sostuvo. Luego, un poco molesto frente a algunos dichos de los colegas, el jugador agregó: “La conozco y listo. Tampoco tanto misterio.”, finalizó.