Julieta Prandi contó una horrible situación que le pasó cuando desfilaba

Este sábado por la noche en “Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff llevó a cabo una consigna que hizo dar un paso al frente a Julieta Prandi y en consecuencia, reveló la maldad que le hicieron en su primer desfile como modelo profesional.

“Avancen al punto de encuentro aquellos que tuvieron que pagar ‘derecho de piso'”, anunció el conductor del ciclo de Telefé.

En seguida, la rubia se acercó y contó una historia que la dejó grabada en su memoria hasta hoy: “Yo empecé el el 2000. Mi ‘bautismo’ fue en el primer ‘Giordano’ de Punta del Este. Cuando me fui a cambiar a ponerme mi ropa, mi remera estaba tajeada de punta a punta con una tijera asi que pedí prestada ropa para irme al desfile”.

“Eramos muchas y todas conocidas y siempre que surgía una nueva era como una cosa picante y de ahí fue al mes que me llamaron para hacer el casting de ‘Poné a Francella’ y no solamente que me hice conocida sino que me hice muy popular así que habría cerrado los desfiles y eso generaba ese escozor”, recordó Prandi.

Luego de esa curiosa anécdota, Andy le preguntó qué hacía, por lo que en forma irónica Julieta contestó: “Cintita roja”.