Jimena Barón se cruzó con una seguidora que criticó sus fotos

Hace unas horas la actriz y cantante subió unas fotos picantes a su cuenta de Instagram que provocaron la reacción de una seguidora que le cuestionó la imagen que le da a su hijo Morrison.

“Ojo que hace frío, no se olviden de ponerle abrigo a su taza de café”. Con esta frase acompañó a una foto de ella en ropa interior y tomando un café en la intimidad de su cocina, en las cuales se observa una cobertura tejida sobre su taza, pero lo que más llamó la atención fue su gran figura donde claramente puede verse los efectos de una dieta equilibrada y gimnasio.

Las imágenes produjeron un aluvión de me gusta dentro de los cuales se encuentran los de sus colegas y amigos como por ejemplo Gimena Accardi, fue una de las primeras en dar like. También recibió comentarios con demostraciones de admiración, como la que hizo Camila Salazar, quien simplemente reprodujo el sonido de los aplausos: “Clap, clap, clap”.

Pero también estas fotografías atrajeron comentarios más pesimistas, a los que la actriz se encargó de contestar: “¡Qué tipa básica!” dijo una seguidora. A lo que Jimena respondió: “Los básicos nunca pasamos de moda”.

Otra seguidora se permitió realizar una objeción referida a Morrison Osvaldo, de cuatro años, hijo de la actriz. “Con todo respeto te pregunto, ¿no creés que en pocos años a tu hijo, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le podría dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un lomazo, los tipos se mueren por vos, ¿pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea?” , indagó.

“Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel”, contestó Barón. Entonces, la autora de “La tonta” agregó una ironía: “Me da mucho paja salir, y con estas fotos levanto por acá, directo. Palo y a la bag (bolsa)”. Y concluyó repitiendo el saludo que le hizo su seguidora: “Espero que no te joda”.

Mirá el comentario de la seguidora y la respuesta completa de Jimena Barón: