Jesica Cirio hizo su descargo luego de ver los memes por su cara

Su nuevo rostro generó tanta repercusión que hasta se volvió tendencia en Twitter, pero la modelo se lo tomó con humor y se expresó con altura.

Jesica Cirio sorprendió a todos cuando el domingo en el programa “La Peña de Morfi” se la pudo ver luciendo un nuevo pero llamativo look.

En las redes hubo quienes apuntaron a que tenía un exceso de maquillaje y otros que se preguntaban si había pasado por el quirófano,pero en definitiva todos los comentarios coincidían en algo, que a Jesica se la veía rara.

Tanto fue la extrañeza que la modelo no pudo safar de los famosos memes donde los usuarios de todas las redes le crearon cientos, comparando su imagen con figuras como Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek, entre otros más claro.

Luego de la gran revolución que se generó en las redes, la propia Jesica Cirio hizo su descargo mediante Instagram donde se tomó su tiempo para dar una respuesta impecable.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho �� y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas” arrancó el texto que va acompañado de una foto de ella posando para una campaña publicitaria.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! ??

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Luego siguió y agregó: “Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo.Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas”, remarcó Jésica. Y como fin, la mujer de Insaurralde tiró una pregunta: “¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”.