Jennifer Aniston y David Schwimmer admitieron que casi fueron pareja en la vida real durante la filmación de Friends

Los coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer hicieron una gran revelación durante el programa especial que se transmite por HBO Max. Dieron detalles de los “roces” que tuvieron durante la filmación de la primera temporada y que casi terminaron siendo pareja.

Durante la entrevista que se transmitió durante el especial de Friends, el presentador James Corden hizo un comentario que dio lugar a la gran revelación: “Me parece casi imposible que no haya habido romances fuera de pantalla”.

A lo que Jennifer respondió “emm… bueno…. ¿David?” Dandole pie al actor que interpretó a Ross en la serie. “Sí” antes de que ella lo interrumpiera y confirme que “fue en la primer temporada”.

Schwimmer continuó: “Sí, en la primer temporada nosotros-Yo estaba enamorado de Jennifer”. “Era recíproco” agregó Jennifer Aniston.

David luego dio más detalles: “Llegó a un punto en que coqueteabamos mucho, pero era como dos barcos pasando al lado del otro ya que los dos estabamos siempre en alguna relación y nunca pasamos ese límite”

Matt LeBlanc, quien interpretaba a Joey interrumpió: “¡Mentira!” dando a entender que sí hubo algo más durante las filmaciones.

En ese momento Jennifer dio más detalles confensando que “honestamente, recuerdo una vez que le dije a David ‘Qué lastima que la primera vez que nos besemos sea en televisión’ y así fue, nuestro primer beso fue en el coffee shop”

David finalmente admitió, como Matt Le Blanc sugirió, que el y Jennifer había compartido algunos momentos románticos durante la filmación del programa: “Me acuerdo del primer o segundo año de la serie, cuando teniamos algun descanso de los ensayos que había momentos en los que haciamos cucharita en el sofa y nos quedabamos dormidos“.

Sus demás compañeros, para sorpresa de “Ross” y “Rachel”, reconocieron que se había dado cuenta de la “química especial” que tenían. Courteney Cox, que interepretaba a Monica, confesó que menos mal que el romance no pasó a mayores ya que podría haber perjudicado al programa en caso de que el amor no funcionara entre ambos en la vida real.