Ivana Icardi vuelve a meterse con Wanda Nara, y mostró fotos de una ex de Mauro Icardi

La hermana del delantero del Inter salió al cruce de usuarios que la acusaron de “resentida” y “mantenida” por el crack. ¡Y volvió a apuntarle a su cuñada!

Ivana Icardi parece no tener límites, a pesar de que Wanda Nara hasta ahora no salió a defenderse de los dichos de su cuñada, la morocha la sigue bombardeando.

Hace tan solo horas, Ivana criticaba a su cuñada por una postal que había subido en Twitter donde se veía al delantero del Inter junto a su madre y la pequeña Isabella, lo que hizo estallar a la joven y defenestró a la rubia.

Pero al parecer Ivana todavía tiene mucho para decirle a Wanda y así como lo hizo en publicaciones anteriores, la defenestró sin culpa y hasta se animó a mostrar fotos de una ex novia de Mauro, la cual parece que era su favorita y se llevaban muy bien.

“Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos”, escribió junto a cuatro imágenes.

Y luego vino el “palito” a Nara: “Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importan cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”. Expresó Ivana.

No obstante, tras publicar esas fotos, la hermana del jugador recibió cientos de críticas por varios usuarios, uno de los mensajes decía: “Seguro antes los mantenía Mauro hasta que se enamoró de Wanda. Ahora busca platita y fama denigrando. Hasta las noticias lo dicen ‘Ivana Icardi, cuñada de Wanda…’ o sea ni por ella sola se vale… ¡nadie la conoce!”.

A lo que Ivana le respondió: “Nunca nos mantuvo, superficial, pero sí pasábamos tiempo con él y su ex novia que era divina, no todo en la vida es plata y fama cabeza hueca, ¿nadie te educó?”.