¡Se puso la pulsera del Lollapalooza 3 semanas antes y ahora pide ayuda porque no se la puede sacar!

En la sección Argentina de la popular red social Reddit, un usuario hizó una publicación pidiendo ayuda con un problema relacionado al recital que se llevará a cabo el 31 de marzo y el 1ero de abril en la ciudad de Buenos Aires.

Resulta que por la ansiedad o vaya a saber por qué, se colocó la pulsera que le permitiría entrar al evento 3 semanas antes de la fecha.

Esta pulsera tiene una tecnología especial que es la única que corrobora que es auténtica y no se puede quitar ni transferir a otra persona.

“Siendo la persona colgada que soy, me puse la pulsera de el Lollapalooza de este año que llego hoy sin leer las instrucciones primero. Resulta que no es posible sacársela sin cortarla o romperla, y por lo tanto dejarme sin entrada“, comentó en la publicación.


Pero ese no fue su único error, sino que también se la colocó en la mano equivocada. Las instrucciones dice que la banda identificatoria debe ir en la mano derecha del portador. Y este ansioso fan de la música no tuvo mejor idea que ponérsela en la izquierda.

Pero allí no terminan los problemas: a pesar de estar diseñada para resistir la lluvia en caso de mal tiempo el día del evento, no está diseñada para resistir tantos días en la muñeca y puede deteriorarse si el chip que lleva dentro es alcanzado por el agua.

El usuario comentó más tarde: “fui hasta una sucursal donde encima me vienen a decir que por las dudas no la moje mucho ya que esto puede romper el chip“. Así que uno de los pocos que realmente quiso ayudarlo en los comentarios le sugirió bañarse como si tuviera un yeso: cubrir la pulsera al bañarse con una bolsa y cinta y rezar que no se dañe.


¡Las respuestas más graciosas que obtuvo!

“La pulsera ya es una extensión mas de mi cuerpo“, comentó resignado el desafortunado usuario luego de ver que ya no parece tener solución la situación.

Ojalá pueda disfrutar del Lollapalooza sin ningún problema.