Por el Hantavirus Piñón Fijo canceló un show y recibió una fuerte crítica

El artista suspendió un show que iba a dar en Lago Puelo por “la situación epidemiológica”

Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo había sido contratado junto a otros artistas para animar la Fiesta del Bosque que se realizará en Lago Puelo Chubut los días 15, 16 y 17 de este mes.

La presencia del tan amado payaso generó mucha expectativa en el público infantil que esperaba oír sus pegadizas canciones. Sin embargo, el payaso decidió cancelar su show, a diferencia de otros artistas como Javier Calamaro, Los Nocheros, y Los Auténticos Decadentes, quienes aparecían junto a Fabián en el video con el que se difundió el evento.

Así como lo comunicó el propio Piñón, la causa por la que el artista no quiere formar parte del evento es por miedo al brote de Hantavirus que atravieza Chubut.

Ante esto, Mailén Valle quien perdió a parte de su familia a causa del hantavirus, se sintió muy tocada por la decicidión del animado y por ello optó por hacer un descargo en Facebook que se viralizó rápidamente.

Luego de la salida del payaso, los responsables de la Fiesta del Bosque confirmaron que quien reemplazará a Piñón Fijo en el evento será Diego Topa.