Hombre rompe el vidrio de un auto para rescatar a un perro

Un hombre en Inglaterra rompió la ventanilla de un vehículo para poder rescatar a un perro que dejaron encerrado.

El perro estaba adentro del carro ya que su dueña lo dejó mientras hacía las compras en un centro comercial, sin importarle las altas temperaturas que se registraban en la ciudad de Berkshire.

Un hombre que iba pasando por el lugar se percató que el perro de raza Yorkshire terrier estaba encerrado en el vehículo de color plata y con las ventanillas arriba, quien sin pensarlo, tomó un hacha de gran tamaño y golpeó en varias ocasiones la ventanilla del conductor hasta que la rompió y pudo liberar al perro.

En un video que fue publicado en redes sociales, se pudo ver al temeroso can recostado en el asiento trasero y de acuerdo con el hombre identificado como Bill, el can llevaba varios minutos con notorias dificultades para respirar.

Tras recuperar al perro, el hombre se dirigió con unos elementos de la Policía que se encontraban comiendo cerca del lugar y les relató lo que había hecho.

https://youtube.com/watch?v=s5NfLaiHXsw

Posteriormente, los oficiales llevaron al perro a un veterinario local para que revisara su estado de salud.

Por su parte, la dueña aseguró que solo se marchó por 20 minutos, sin embargo testigos aseguraron al Daily Mail que la mascota llevaba más de 40 minutos en el interior de coche.