Hablan los niños de “esto se va a descontrolar”

“Vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar” eso aseguraron los protagonistas del video que se hizo viral esta semana

 

 270075

Lautaro, Luciano, Alejo y Tomás son los protagonistas del video que se hizo viral en las última semana. Los niños, junto a sus padres, contaron a Tiempo de San Juan cómo ocurrió toda la secuencia en la que terminan cayendo de dos metros de altura.


El barrio Luz y Fuerza II es como cualquiera donde hay familias con niños. Pero esta semana el barrio chimbero se vio conmocionado por el video viral de cuatro nenes que saltan arriba del techo de una “casita” armada por ellos mismos y terminan en el piso pidiendo ayuda.

Con un par de maderas viejas y cartones que una de las mamás les dio, los cuatro edificaron una fortaleza pero ninguno imaginaba que iban a terminar haciéndose famosos por la picardía.

270069
Esta cochera en desuso fue la que los niños del barrio Luz y Fuerza II eligieron para levantar su fortaleza.

Es que no esperaban caerse y según Cristina, la mamá de Tomás el niño que lanza la célebre frase “esto se va a descontrolar”, no buscaban hacer el video viral. Sin embargo las imágenes ya tienen miles de visitas en youtube y varias canciones de cumbia que otros internautas les dedicaron.

“Yo les dí unas maderas porque se la pasaban jugando a la pelota y molestaban a los vecinos. Aparte hicieron el fuerte acá en frente de mi casa y yo los podía ver, así que estaba tranquila”, comentó la mujer.

El video fue filmado por los mismos niños a fines de febrero cuando construyeron la casita para divertirse. “Ya habían estado saltando y les había dicho que pararan, yo no vi la caída simplemente escuché el estruendo”, explicó Cristina.

f620x0-270070_270088_220

Ahora Tomás (13) , Alejo (12) , Luciano (10) y Lautaro, son una “celebridad” en el barrio Luz y Fuerza II pero continúan sus vidas como si nada.

“Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto”, explicó la abuela de Luciano que no para de reírse cuando se acuerda de la travesura de los niños.

Los cuatro protagonistas de las imágenes son niños como cualquiera, que van a la escuela y juegan a la pelota. “Yo en verdad me enojé cuando vi el video, me llamaron mis hijos desde lejos para decirme que pare todo esto. Ellos lo han tomado como una película, cuando han caído se han asustado pero ahora se ríen”, contó Cristina.

Los niños están entusiasmados por la difusión de las imágenes y Luciano aseguró que sólo se hizo un raspón.

“Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita”, aseguró la abuela de uno de los pequeños.

Ya nada queda de ese fuerte que los chicos habían construido porque, lógicamente, después de la caída sus madres les hicieron desarmar y tirar todo.

Fueron los mismos menores quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por un youtuber del barrio que fue quien las hizo virales.

“Dígale a la gente que vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar”, dijo Alejo, uno de los protagonistas de las imágenes que recorrieron el mundo.