Grave acusación contra Samanta de Bake Off

El objetivo final del ciclo que conduce Paula Chaves es que uno de los participantes no profesionales transite la competencia, se consagre como el mejor pastelero amateur del país y gane 600 mil pesos. El asunto es que por estos días una de sus finalistas, Samanta Casais, está en el ojo de la tormenta por variadas razones.

En primer lugar por estar fuera del reglamento por un trabajo anterior en una confitería lo que la pondría en ventaja frente a sus competidores.

Pero, en las últimas horas, se sumó un nuevo capítulo y mucho más grave: la acusación de una usuaria de Twitter por haber protagonizado un accidente vial en el que falleció una persona.

Desde la cuenta @looretaolgun, escribió: “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”.

“Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”, siguió enojadísima.

 

 

“Sin contar que ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”, continuó.

“Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá“

La supuesta caratula de la causa contra Samanta Casais por homicidio culposo

“Ni siquiera fue capaz de avisarnos donde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos 5 días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, cerró publicando la carátula del expediente judicial caratulado homicidio culposo que la involucra.

 

¿Son verdad todas estas acusaciones en contra de Samanta? ¿O es una campaña en su contra?

Editado

La hija de la víctima habló con America TV