“Gran Hermano 2022”: ¿Quién fue el octavo eliminado?

La gente volvió a elegir, en esta ocasión entre Julieta, Marcos, Agustín, Nacho y Romina, y uno de los participantes se despidió de la casa más famosa del país

Terminando su séptima semana al aire, ” Gran Hermano 2022″ continúa solidificándose como el reality más visto del país. La casa mantuvo la atención de los espectadores con declaraciones polémicas, posible complot y una tensa contienda que terminó con la octava eliminación de la temporada. ¿Quién se fue de la casa más famosa del país?

La placa de esta semana terminó más poblada que nunca, después de que dos participantes quedaran empatados en la nominación. Fue así que Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos ocuparon la placa, hasta que Thiago, el más chico de la casa de “Gran Hermano”, salvó a Maxi de la placa y dejó a los otros participantes a la merced del público.
Marcos se salvó con el 1,08% de los votos de la gente.

En su primera incursión de la noche, el conductor anunció el primer salvado de la noche: Marcos fue el participante con menos votos de la noche. El salteño es muy querido fuera de la casa, ganándose el corazón de la gente con sus actitudes altruistas y genuinas, además de su pasión por el fútbol.

El segundo paso de Santiago del Moro por la casa de ” Gran Hermano Argentina” trajo la salvación para Julieta. “Disney”, como la llaman los demás participantes, se ganó el respeto del público por plantarse frente a los demás jugadores en momentos de injusticia y su refrescante actitud. Vuelve a sobreponerse el #FueraMalasVibras.
La bailarina se salvó con el 5,78% de los votos.

La siguiente salvada de la noche fue Romina, la ex diputada K, quien salió de la placa con el 6,42% de los votos, dejando a Nacho y Agustín cara a cara en una placa para el infarto.

Mientras las redes hacían tendencia “chauFrodo y el rating superaba los 23, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para anunciar quién era el octavo eliminado del reality de Telefe. “Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es…Agustín”, dijo. El participante, sorprendido, se abrazó con Nacho, y salió rápidamente a buscar su valija mientras insultaba.

Antes de dejar la casa, el joven oriundo de La Plata habló con sus compañeros. Les dijo que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Y aseguró que era muy probable que unos días volviera a ingresar al reality gracias al repechaje. El público decidió expulsarlo por el 76,47 % de los votos.