Fuerte acusación de Malena Pichot al marido de Pampita: “Se casó para hacerse conocido”

Un fuerte e inesperado ida y vuelta mantuvieron Malena Pichot y Roberto García Moritán, que comenzó con un mensaje en Twitter de la actriz y humorista que involucró a Carolina Pampita Ardohaín.

El conflicto tiene su origen en los dichos de Moritán sobre la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández. El también legislador porteño de Juntos por el Cambio acusó, en una entrevista al diario Clarín, a Ofelia de haber encontrado “un negocio en la política”.

Esto despertó el enojo de Pichot, que se expresó en sus redes sociales. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, señaló en Twitter la conductora radial del ciclo Furia Bebé en Futurock.

También desde su cuenta en Twitter, el marido de Pampita reaccionó: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”.

Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, cerró Moritán.

Luego, el economista y empresario gastronómico compartió un mensaje de apoyo que recibió de Florencia Arietto. “No aflojes Roberto, que las verdaderas feministas, las que estamos en las trincheras protegiendo a las mujeres y que sabemos que no construimos igualdad de oportunidades odiando a los hombres, te bancamos”, sostuvo la abogada penalista.

Tal vez te interese