Fue encontrada sin vida Natacha Jaitt, se investiga su muerte
Su cuerpo sin vida fue encontrado en un salón de fiestas, en el mismo barrio donde vive Daniel Scioli.
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
La actriz Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la madrugada de hoy sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.
La modelo y conductora de 41 años fue encontrada desvanecida y tendida en una cama en el Complejo Xanadú, lugar dedicado a la realización de eventos. Entre la 1 y 2 de la madrugada de este sábado, hubo un llamado al 911 que solicitaba emergencia médica.
La Policía y la ambulancia arribó y luego de constatar que no presentaba signos vitales, el cuerpo fue retirado por el equipo forense y se realizaron pericias en el lugar durante la madrugada.
Se filtró la información de que al momento de llegar la policía, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”. Esto se corroborá hoy partir de las 11 cuando se realice autopsia pertinente en la morgue de San Fernando.
Entre las pruebas recabadas por la Policía Científica se encuentran las grabaciones de las cámaras del predio que podría demostrar quiénes eran las personas presentes al momento de la muerte de Natacha.
En principio se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt. Por eso, los investigadores están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar a qué hora se fueron de Xanadú y para convocarlas a declarar en calidad de testigos. Sobre ellas no pesa ninguna acusación ni pedido de detención.
Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, quien estaba interesado en contratar a la actriz para participar de distintos eventos.
La noticia la dio el periodista Nacho Girón en su cuenta de Twitter:
Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ferrugem. La actriz tenía otro hijo, Valentino Yospe, de 12.
Recientemente, Jaitt había denunciado que fue abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba “casi hermano”, y por un amigo de éste, un hombre de Necochea. El jueves pasado, cuando fueron indagados los sospechosos, la modelo estuvo en Tribunales. “Estoy temblando, tengo náuseas, quiero que vayan inmediatamente a la cárcel”, declaró.