Fue a la peluquería y pidió un corte que vio en internet pero el resultado fue de terror

Sin duda conseguir un buen peluquero no es tarea sencilla. Además, cuando la intención es experimentar con un corte de pelo original y complejo que hemos visto en alguna foto en las redes suele ser más difícil, tal es el caso de un joven que lo intentó y terminó por convertirse en viral gracias a una foto que sacó su hermana en la peluquería y que luego compartió en Twitter.

Abril Aguirre, una tuitera de Buenos Aires, compartió la divertida secuencia donde se van las fotografías al mejor estilo de la serie “expectativa / realidad” y donde, precisamente, se ve primero la foto que inspiró a su hermano a pedir un corte de pelo especial. Claro que en la segunda foto, donde se ve el resultado final, se advierte también que difiere mucho (para mal) de lo que quería el joven.

En su perfil de Twitter, la joven argentina compartió las dos fotos y el tuit ya supera los 205.000 Me Gusta y los 12.000 retuits. “Lo que le pidió mi hermano a la peluquería del barrio vs. lo que le hizo jajajajajajajaajajajaja”, escribió la joven, ilustrando con las dos fotos. En la primera de ellas se ve un trabajado, sutil y perfecto corte hecho sobre una nuca de hombre y que fue compartido como foto en la red social de imágenes Pinterest. Y consiste en una V sutil, casi al final de la nuca y donde comienza el cuello.

El detalle es que en la foto que ella le tomó a su hermano se ve una V dibujada de forma desprolija, que ocupa prácticamente toda la parte trasera de la cabeza del joven, mientras que el resto del pelo está como si no lo hubiese ni repasado.

Poco después, la chica compartió otra foto actualizando la situación de la cabeza de su hermano luego de pasar por esta polémica peluquería y fue furor.