Fue a comprar a la farmacia, la cajera le tiró onda y se dio cuenta tarde
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Dicen que el que arriesga no gana, pero muchas veces queda el sabor amargo en la boca cuando una buena oportunidad se desperdicia por situaciones absurdas. Un chico contó esta semana en su cuenta de Twitter cómo echó a perder la chance de salir con una joven que le gusta por no prestar atención a las “señales”.
De acuerdo con lo que relató “Kev” en su cuenta personal, el episodio habría tenido lugar en una farmacia, cuando sintió gran atracción por la empleada del mostrador que lo atendió.
“Pegamos buena onda”, afirmó el joven twittero, pero a continuación, indicó que al momento de pagar lo que había ido a buscar, ella, ni lenta ni perezosa, dijo: “¿No querés pedirme nada más?”, preguntó.
Pero el joven reaccionó de un modo diferente al que la empleada se habría imaginado o como ocurre en las mejores películas románticas: “Revisé y tenía todo”, explicó, y luego le agradeció y se marchó de la farmacia. No obstante, poco tiempo después, una vez subido al tren que lo llevaba a su casa, contó que se había dado cuenta de las intenciones de la chica.
Ayer fui a comprar a la farmacia y pegamos buena onda con la que me atendió. Después de pagar todo me dice: no queres pedirme nada más? Yo revisé y tenía todo, no no gracias. Ahora estoy en el tren así pic.twitter.com/LQ6hhZ9obG
— kev 🛸 (@iluzio_n) January 25, 2022
La publicación del muchacho, que terminaba con uno de los divertidos memes del conductor televisivo Guido Kaczka sorprendido, resultó una de las más virales de esta semana, siendo que cosechó más de 67 mil “corazones”, miles de “retweets” y varias respuestas.
Finales alternativos, anécdotas sobre experiencias parecidas, bromas, memes y mucho más fueron las contestaciones que recibió “Kev” por su desopilante posteo de las redes. A continuación, algunas de las mejores: