Flor Vigna confirmó la separación de Luciano Castro: la verdad detrás de la ruptura
La cantante aseguró que la decisión la tomaron hace un tiempo pero que eligieron mantenerlo en secreto hasta ahora.
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Tras varios días de rumores y con algunas desmentidas en el medio, Flor Vigna terminó admitiendo que la relación con Luciano Castro llegó a su fin. “Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”. Su relación amorosa había comenzado en 2021.
La influencer y cantante compartió a través de su canal de difusión de Instagram la noticia con sus seguidores.
“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la ahora expareja.
La historia de amor comenzó allá por el 2021 dentro de un gimnasio. Los dos entrenaban en el mismo lugar y tenían gente en común que los terminó presentando. La diferencia de edad (él le lleva 20 años) no fue un problema porque se entendieron a la perfección y poco a poco, empezaron a construir una vida juntos.
Flor, al principio, hizo de buenas amigas con Sabrina Rojas, ex de Castro y madre de sus hijos más chicos, pero con el tiempo empezaron a surgir algunas diferencias y tomaron distancia. En los últimos meses, esos chispazos se hicieron más fuertes y terminaron precipitando el final de este amor.
Actualización: Hace minutos Flor Vigna volvió a confirmarlo ahora esta vez a través de sus historias en Instagram.