Flor Peña se puso en la piel de Moni Argento e imitó a Maru Botana

La actriz compartió en su perfil de Instagram un desopilante clip imitando el video de Maru Botana que se viralizó la semana pasada

Florencia Peña compartió en su perfil de Instagram un desopilante clip en el que volvió a su personaje en “Casados con Hijos” y alcanzó miles de reproducciones en cuestión de horas.

En la última semana circuló por todo internet alocadas imágenes de la reconocida cocinera durante su descanso familiar en Mendoza en las que se la ve lamiendo un hielo. Rápidamente las redes se llenaron de memes, comentarios, chistes y burlas debido a su contenido.

Ante la gran repercusión, Peña no se quiso quedar afuera del fenómeno viral y se subió a la ola de las redes con un toque de su estilo. Aprovechó también para revivir a la exitosa comedia y mandar un saludo para Pepe Argento, su marido en la ficción.

“Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario… Para vos, Pepe”, expresó Peña personificada como Moni mientras lamía un hielo al mejor estilo Botana y con mucho humor. Mientras que en la descripción del video agregó: “El regalo sorpresa de Moni para Pepe” y el emoji de un helado.