Flor Jazmín Peña volcó su camioneta y se salvó de milagro: “Usen cinturón”

La bailarina viajaba junto Agustín Franzoni hacia Pinamar. El vehículo tiene destrucción total, pero ellos ni siquiera un rasguño.

En las últimas horas, Flor Jazmín Peña compartió su incredulidad por estar intacta tras sufrir un fuerte accidente vial. La bailarina publicó un video realmente impactante en el que mostró cómo quedó su auto: volcado y muy golpeado, al costado de la ruta.

Peña se encontraba viajando junto a su colega Agustín Franzoni hacia Pinamar. “Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño”, escribió en su muro de Instagram, Y agregó: “Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños”.


Lo más impresionante fue la postal que acompañó estas palabras: Flor y Agus abrazados, con sus valijas en las manos y el auto volcado a sus espaldas. Sin dudas, aunque suene a una frase hecha, se trató de una imagen que vale más que mil palabras.

Al cierre de su mensaje, la ex Bailando por un Sueño remarcó que no estaría viva si no fuera por el uso del cinturón de seguridad e incitó a sus seguidores a que lo utilicen siempre.

El posteo donde comentó el hecho no tardó en viralizarse y fueron varias las figuras que reaccionaron. “Lo más importante es que están bien”, le dijo el coreógrafo Mati Napp. Además, otros famosos como Ca7riel, Mica Tinelli, Diego Leuco y Lizardo Ponce le dejaron un mensaje. Todos estaban sorprendidos y felices de que estén en perfectas condiciones después de lo que sucedió.
“No entendemos cómo estamos así de enteros”: la reflexión de Flor Jazmín Peña tras el accidente

Junto a la publicación de su muro de Instagram, Flor Jazmín Peña compartió una serie de historias donde reflexionó sobre lo que pasó: “No sé qué se dice en estos casos, pero la verdad, fue un milagro lo que pasó. No entendemos todavía cómo estamos así de enteros”. Y agregó: “Fue una cuestión de un segundo, no entendemos lo que pasó. Pero estamos bien. Todavía sigo en shock”.

Además, la artista mostró en detalle cómo había quedado su auto después del accidente. Y, en ese sentido, remarcó que su puerta no abrió y casi quedan encerrados dentro del vehículo volcado. Sin embargo, si pudo salir por el lado del acompañante.

Por su parte, Agustín Franzoni también compartió una reflexión en sus redes sociales: “Ayer 8 de enero de 2022 renací junto a Flor. Por suerte a ninguno de los dos nos pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos”.