Fanáticos de River le pusieron a su bebé “Ivael Tercero” por el gol del Piti Martinez

Una familia de fanáticos de River Plate, de Monte Grande llevaron a ponerle a su hijo recién nacido Francesco Ivael Tercero Sánchez, en relación al relato televisivo de la Superfinal ante Boca.

El origen del nombre es en clara referencia al relato de Mariano Closs, en la transmisión de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, cuando Gonzalo Pity Martínez convirtió el tercer tanto frente a Boca.

El conocido relator utilizó la frase “y va el tercero, va el tercero, y gol de River, gol de River, gooool”, para la memorable corrida del mendocino que marcó el 3 a 1 con todo el arco a su merced, ya que Andrada había ido a buscar el empate al área del Millo.

Ayer 9 de diciembre se cumplieron dos años de ese inolvidable momento millonario, y la familia contó cómo surgió la idea del homenaje.

“Lo decidimos entre los dos, el queria Ivael Tercero y yo Francesco, por Francescoli” explicó Erica, mamá del pequeño, junto al padre del bebé, Daniel, ambos hinchas y super fanáticos de River.

El deseo de la familia de Monte Grande es que Ivael disfrute de los partidos del club, y poderlo convertir en socio de la institución para terminar de afirmar su pertenencia a los colores de River Plate.

Comentarios