Falleció la novia de Ricardo Centurión mientras manejaba

Murió este domingo en un accidente automovilístico luego de haber sufrido un paro cardíaco mientras manejaba su auto.

Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció en la mañana de este domingo luego de sufrir un infarto mientras se drigía a la casa de sus padres desde Puerto Madero donde cumplían juntos la cuarentena.

Según fuentes policiales, la joven perdió el control del Peugeot 208 que manejaba en la calle Pergamino 2900 de Lanús e impactó contra un Ford Ka, el cual estaba estacionado. Allí fue encontrada sin vida la joven de 25 años luego de que los vecinos alertaran a la policía.

Melody era pareja desde hace cuatro años del actual jugador de Velez Sarfield y lo había acompañado también durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis). La joven tenía antecedentes de problemas cardíacos y había sido operada del corazón en dos oportunidades.

Fanática de Racing, Melody había sido noticia por anunciar la vuelta del atacante a la Academia en 2018, cuando se rumoreaba un posible retorno a Boca. En aquella ocasión, el conjunto de Avellaneda lo pagó 4 millones de euros.

La novia de Ricardo Centurión se encontraba haciendo la cuarentena con él en su domicilio en el barrio de Puerto Madero, pero había salido a la casa de sus padres por razones que todavía se investigan.

La situación representa otro durísimo golpe para Centurión, que hace pocos días debió afrontar la pérdida de su abuela, quien según él, lo motivó y ayudó para convertirse en futbolista.