Eva de Dominici posteó una foto con su novio, pero un detalle en su boca llamó la atención

La actriz compartió en sus redes una imagen junto a Eduardo Cruz, pero lo que más llamó la atención fue el tamaño de sus labios.

Viviendo hace más de un año en la ciudad de Los Angeles, Eva de Dominici se muestra reluciente en sus redes. Hace unas semanas la joven comenzó a mostrar su nueva sonrisa luego de someterse a un tratamiento de ortodoncia para cerrar su diastema, el espacio que tenía entre sus incisivos centrales, y ahora luce una dentadura perfecta.

Así mismo, la actriz decidió postear una foto junto a su pareja, Eduardo Cruz. Al parecer, la cuñada de Penélope Cruz y su novio estuvieron en un after party de los Oscar, el evento más aclamado de la industria del cine el cual se llevó a cabo el día domingo.

En pocas horas, la publicación superó los 45 mil likes y recibió cientos de comentarios. Muchos usuarios se detuvieron en los labios de la diosa argentina, que lucían voluptuosos y exuberantes. “¿Qué le pasó a tu boca?”, “Yo creía que era la hija de Andrea del Boca”, “¡Dejá de colocarte ácido hialurónico en los labios!” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Eva.