Equipos rivales que tienen sus estadios muy pero muy cerca

La rivalidad en el fútbol hace de este deporte algo exquisito, una competencia infinita, una belleza inmejorable.

En esta nota te presentamos los estadios mas cercanos entre sí de este increíble deporte que hace que la rivalidad se incremente al 100%.

8. Liverpool y Everton – Inglaterra

AB3

Con 900 metros de separación, el estadio Anfield y el Goodison Park, son los escenarios de dos históricos de Inglaterra, el Liverpool y el Everton. Estos dos equipos tiene más de un siglo de existencia y miles de antecedentes entre ambos.

7. Ponte Petra y Guarani Clube – Brasil

59F

900 metros son los que separan a los estadios Moisés Lucarelli y Brinco de Ouro da Princesa en Brasil. Estos recintos deportivos son el hogar de los clubes Ponte Petra y Guarani Clube. Los estadios mencionados se ubican en la ciudad de Campinas.

6. Nottingham y Notts County FC – Inglaterra

9E0

En Inglaterra se pueden observar muchísimos escenarios deportivos para prácticar el fútbol, por algo son los creadores de este deporte. El Nottingham y el Notts County FC tienen estadio cercanos, a tan solo 800 metros de distancia. Se trata del estadio The City Ground y el Meadow Lane.

5. Partizan de Belgrado y Estrella Roja – Serbia

687

El estadio Partizan y el Rajko Mitic, hogares del Partizan de Belgrado y Estrella Roja, respectivamente, se encuentran a tan solo 770 metros de distancia. Ambos escenarios deportivos albergan a grandes equipos de este país de Europa del Este, ex perteneciente a Yugoslavia.

4. Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima – Argentina

7FF

Los estadios Bautista Gargantini y Víctor Legrotaglie se encuentra a 730 metros de distancia. Ambos escenarios, ubicados en la ciudad de Menzoza, son los hogares de los clubes Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. Argentina ha demostrado ser uno de los países con más estadios cercanos.


3. Estudiantes de La Plata y Gimnasia La Plata – ArgentinaA53

En la Ciudad de La Plata en Argentina se encuentran los clubes Estudiantes y Gimnasia, que cuentan con escenarios deportivos muy cercanos. El Jorge Luis Hirschi y el Juan Carmelo Zerillo se encuentran a tan solo 600 metros de distancia.

2. Dundee United y Dundee FC – Escocia

CC5

Estos dos clubes portan casi el mismo nombre. Se trata de dos equipos escoceses de la ciudad de Dundee, en donde sus escenarios deportivos se encuentran a tan solo 320 metros de distancia. El Tannadice Park, hogar del Dundee United y el Dens Park, casa del Dundee FC, se plantan como unos de los estadios más cercanos del planeta.

1. Atlético Independiente y Racing – Argentina

D79

Los estadios Libertadores de América y Presidente Perón se encuentran a tan solo 300 metros de diferencia. Ambos escenarios se ubican en Avellaneda, Argentina, y los equipos que juegan en estos escenarios se llevan gran rivalidad, se tata del Atlético Independiente y el Racing.