Encontró 50 mil pesos, los devolvió y recibio una recompensa que decidió donar

En estos tiempos que se volvieron tan difíciles por la llegada del nuevo Coronavirus y que causó que mucha gente perdiera sus empleos y se quedara sin un ingreso, aún hay personas que no pierden sus valores y dejan en vista su noble corazón.

Así sucedió con una mujer de Roldán, que encontró un maletín lleno de dinero en una parada de colectivo, y lejos de quedarselo, decidió rastrear al dueño y le devolvió lo hallado. El propietario de la plata es de Monje y no dudó en recompensar el gesto de la señora.

El nombre de la mujer es María. Cuando encontró el maletín, lo llevó a su casa y,con ayuda de su marido, lo abrieron. Encontraron una gran cantidad de sobres con dinero.

Con los datos que encontró en el maletín, ubicó al dueño del dinero y se lo devolvió. Cuando el propietario arribó a buscar lo que le pertenecía, María le confesó que había sacado $500 para comer. El hombre le dijo que no había problemas y le preguntó que más quería. Ella le dijo que precisaba mercadería para darle de comer a sus hijos.

Y agregó: “Cuando me preguntaron qué más necesitaba, se me vino a la cabeza Jonatan, un joven que creó el grupo Amor Solidario en el departamento de San Lorenzo donde le da de comer a los más necesitados de la zona. Ellos me ayudaron muchísimo cuando vine a vivir a Roldán con mi familia y no teníamos para comer”,

Fue así que al día siguiente, María recibió en su casa un utilitario con mercadería como para dos meses. Además le enviaron $5.000 para el merendero Corazón Solidario el cual tantas veces ayudó a María y su familia.

Con el dinero Jonatan se compró una nueva paellera.

Jonathan con su nueva paella

“Si yo tuviera mucha plata ayudaría a los más necesitados. Sobre todos a los chicos. Me hace muy mal ver las caritas tristes. Por eso, quise que parte de la recompensa fuera para Jonatan a quien voy a estar eternamente agradecida por su solidaridad”, concluyó emocionada María.