Encontraron sana y salva a Maia en Luján y detuvieron a su secuestrador

Maia Beloso, la nena de 7 años oriunda de Villa Lugano que era buscada desde este lunes, fue encontrada con vida y en aparente integridad física junto a Carlos Savanz, su secuestrador, informaron fuentes policiales. Tanto la nena como su captor fueron encontrados andando en bicicleta en Luján, cerca de la estación de tren, en la mañana de este jueves 18 de marzo.

Los efectivos policiales confirmaron que Maia Beloso estaba junto a su captor e inmediatamente detuvieron al hombre. Fuentes oficiales le dijeron a los medios que la nena iba a ser trasladada al centro de operaciones montado en la ciudad de Luján.

Los medios ya difundieron fotos de la niña y de su captor, luego de que Savanz fuera arrestado. Junto a ellos estaba la bicicleta con la que el captor aparece en los videos llevando a la nena. El hombre se trasladó 66 kilómetros desde Villa Lugano a Luján.

En el Centro de Operaciones de General Rodríguez, lugar central del operativo para encontrar a Maia, se observó que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, partió en helicóptero hacia el lugar donde fueron encontrados la nena y su captor.