El video de Pampita y Pico Mónaco gritandole a una empleada por robarle

En medio de la fuerte polémica por la denuncia de Viviana Benitez la ex niñera de Pampita, acusando a la modelo de maltrato y hostigamiento, apareció un video que no hace más que echar leña al fuego.

El periodista Lío Pecoraro subió a su cuenta de Twitter un breve pero contundente video tomado con una cámara de seguridad de la casa (pero con audio incluido) registrado según se ve, en junio o julio de 2017.

Por ese entonces, Pampita estaba en pareja y conviviendo con Pico Mónaco. En el video de 1’16’’ se ve a una de las empleadas (a quien llaman Gladys) sentada, mientras Pampita se muestra enojada, acusándo a la mujer de robarle.

Pico es quien trata de calmar a su pareja, pero pierde los estribos cuando se dirije hacia la mujer.

“¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagás calentar que te meto en cana! Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelotuda que la meto en cana también”, dice el ex tenista a los gritos.

Luego vuelve a aparecer Pampita en el cuadro diciendo que falta un collar, un anillo y todas las pulseras.

En este video, igualmente, no se ve a Viviana Benítez, quien fue la ex empleada que realizó la denuncia contra Pampita (y que semanas atrás fue una de sus damas de honor en el casamiento).