El video de Mirko jugando con su perro Bailey que disgustó en las redes

Bien sabemos que desde la llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) las redes se llenaron de puros halagos y felicidad con cada publicación que hace el conductor de su hijo en Instagram, tanto en su cuenta personal como la que creó para el pequeño.

Así mismo, Mirko ya cuenta con más de 4 millones de seguidores en su Instagram y sus seguidores mueren de amor cada vez que aparece una nueva foto o video de él. Pero, no olvidemos que con la llegada de Mirko hace 2 años también llegó Bailey su perro labrador que lo acompaña en cada aventura y son los mejores amigos, y sin ser menos, el perrito también tiene su cuenta personal en Instagram con más de 300 mil seguidores y donde se ven tanto fotos de él haciendo de las suyas como tambien fotos junto al hijo de Marley, lo que genera en los usuarios el doble de ternura.

Sin embargo, esta vez lo seguidores no se sintieron muy contentos con un video que fue compartido en la cuenta de Bailey, donde se lo ve adentro de la cama elastica mordiendo un hueso de plástico y junto a él se lo ve a Mirko intentando sacarselo de la boca. Ésto generó miedo en los seguidores que rápidamente hicieron notar su malestar en los comentarios.

“Después cuando el perrito lo muerda, la culpa ya sabemos quien la tiene…….no molesten a los animales cuando comen o están con sus huesos.” “Nunca dejes q le saque la comida !!!! Despues si lo muerde la culpa es del perro !!!! Es un animal. No un JUGUETE !!!!!” “No dejen que le agarre así de la cabeza al pobre Bailey …. Mirko debes cuidar a tú hermano.” “No deberian dejar que mirko haga eso, por mas bueno que bailey sea puede morder a mirko y el regañado sera bailey pero el solo se esta “defendiendo” “Ay no! Porque lo agarra así de la cabeza al perrito? NO, es un animal, tiene sentimientos y lo PEOR de todo, el perro está COMIENDO! ESTA CON UN HUESO NO CON UN JUGUETE, PUEDE REACCIONAR MAL Y DESPUES: EL PERRO TIENE LA CULPA” “Me encanta ver lo bueno que es Bailey pero no tienten a una mordida, mejor no jugar cuando hay comida de por medio. Besitos” “No es un juguete, es un perro! Y parece que se lo hayas regalado como un juguete, te recontra banco, pero estas cosas tuyas no me parecen un buen mensaje”