¡El tremendo insulto que se escuchó durante el programa de Susana!

Cuando se retiraba del estudio la imitadora de Charlotte Caniggia se pudo escuchar claramente un insulto durante la transmisión.

En el último programa de Susana Giménez, la actriz y humorista Fátima Florez se lució imitando a Charlotte Caniggia, pero al retirarse del estudio ocurrió una escena un poco insólita.

Mientras Susana Gimenez se despedía de ella y le agradecía por haber venido, de pronto, se escuchó un insulto en medio del programa: “De nada, la conch… de tu madre”.

Muchos televidentes, que creyeron haber escuchado algo, pero no estaban seguros acudieron a las redes sociales donde se confirmó la sospecha: realmente habían escuchado bien.


Además de Charlotte Caniggia, y su imitadora. En el programa también estuvieron presentes Nico Vázquez y Gimena Accardi. La pareja recordó cómo fue su casamiento en diciembre del año pasado y cómo fue el triste momento luego de la muerte de Santiago, hermano del actor.

El programa de Susana Giménez fue otra vez lo más visto del domingo y también del fin de semana, con un promedio de 17,5 puntos, con los que superó por amplio margen (6,3 puntos) al segundo, el adelanto de Josué y la tierra prometida que logró 11,2 puntos.

Comentarios