El sorprendente parecido entre la esposa de Robbie Williams y Amalia Granata

Se viralizaron fotos de la actriz Ayda Field y la diputada electa, quien en 2004 había tenido una relación romántica con el cantante británico. Y las semejanzas físicas no pasaron inadvertidas

A fines de 2004 Amalia Granata saltó a la fama tras revelar en un programa de televisión que había mantenido relaciones sexuales con Robbie Williams. En ese entonces el cantante británico se encontraba en Argentina donde había presentado su gira 2003 Tour, y habría sido en el lobby del hotel en el que se hospedaba donde se conocieron y pasaron una noche de pasión.

Desde ese momento la carrera de Amalia fue en ascenso: programas de TV en Argentina y Chile, trabajos como modelo, un escandaloso romance con el Ogro Fabbiani, una hija, Gran Hermano Famosos y panelista de varios ciclos televisivos. Desde las elecciones de 2019, Granata es diputada provincial por Santa Fe tras una intensa campaña en contra de la legalización del aborto y como líder de los “pro vida”, movimiento que defendió en las redes sociales a pesar de las críticas.

Casados desde hace una década, el intérprete de “Angels” y la modelo estadounidense Ayda se convirtieron en tendencia. ¿El motivo? El increíble parecido que hay entre Ayda Field y Amalia Granata. En las redes sociales incluso fueron protagonistas de memes con pañuelos celestes y graciosos gif.


Comentarios