El rotundo cambio de look de Maria Becerra

María Becerra apostó por “un cambio de look tremendo”, compartió en sus redes las imágenes de su nuevo peinado y dejó sin palabras a sus fans.

María Becerra es una de las estrellas más buscadas del momento. La cantante está siendo la número uno en todo y sus fans se sorprenden con sus nuevos temas, así como su potente estilo a la hora de vestirse o de llevar su cabello. Recientemente, “la nena de Argentina” dejó a todo atónitos al mostrar su nuevo look inspirado en Natalia Oreiro.

Acostumbrada a llevar una melena negra larga y flequillo, Becerra anunció en sus redes una decisión que había tomado. “Hoy me hago un cambio de look tremendo”, escribió el sábado por la noche junto a una foto en donde se la veía en primer plano.

Es así que este sábado decidió apostar por un radical cambio de peinado y, como no podía ser de otra manera, compartió en esta plataforma las imágenes de su nuevo look.


A las pocas horas, la artista ya tenía listo su nuevo estilo que constó en un flequillo en V similar al que supo lucir Natalia Oreiro en los 2000, cuando lanzó su disco “Tu veneno”, el segundo de su carrera y uno de los más recordados hasta la actualidad con clásicos como el que da nombre al disco y “Río de La Plata”.

Con un vídeo, María Becerra compartió cómo fue su antes y después en esta transformación épica de su estilo que sin dudas enloqueció a sus fanáticos en las distintas redes sociales que posee la joven como TikTok, en donde compartió su video, y Twitter.

María Becerra está pasando por un gran momento laboral. Con solo 22 años ya es una de las cantantes argentinas más exitosas y su popularidad traspasó las fronteras, haciéndole conseguir millones de fans de varios países del mundo.

En ese marco, hace unos días la artista dio una entrevista en la que habló sobre las críticas que recibe en redes sociales y sorprendió al revelar de dónde provienen la mayoría de los comentarios: “En mi país es donde más me cagan a palos. No sé por qué, son así. Creo que en general, y más con las mujeres, son muy duros”.