El polémico escrache a Amalia Granata en plena vía pública

Amalia Granata se lanzó como precandidata a diputada de Santa Fe por la lista Somos Vida, pero su postura e idiología por mostrarte totalmente en contra del aborto y apoyar la vida genera revuelo cada vez que se presenta en algun lugar.

Así le pasó mientras recorría la ciudad de Esperanza- Santa Fe donde dos jóvenes con pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto, la increparon en un semáforo para escracharla: “Como saben estoy en plena campaña. En Santa Fe las elecciones primarias son el 28 de abril y fui a una radio en una localidad que se llama Recreo, donde di una entrevista. La nota fue súper amena, pero cuando la termino, salgo, me subo al auto y vienen corriendo tres chicas con un pañuelo verde en el cuello a increparme”, comenzó diciendo Granata en Pamela a la tarde, ciclo del que es panelista.

“Ésto pasó en Esperanza, Santa Fe El odio, la violencia y el resentimiento no nos llevan a NADA”, escribió Granata al subir la grabación.

” Si tapate la cara, limpiate los vidrios, porque vos tenés plata para abortar, pero los pobres no, los pobres no tienen plata para abortar. Sos una pu… y ahora venís a pedir por la familia, a vos no te importa nada”, le grita una jven mientras que la reacción de Granata fue solo decir: “El odio que tienen”.

Horas después ella, dio detalles del escrache que sufrió.“Estoy en plena campaña, en Santa Fe las elecciones son el 28 de abril, las primarias. Voy a una radio, una localidad que se llama Recreo, pegadita a Santa Fe Capital. En la radio todo más que bien, una entrevista súper amena, termino la entrevista, salgo, me subo al auto y cuando me subo al auto veo tres chicas con pañuelos verdes en el cuello que vienen corriendo a querer increparme”, relató en “Pamela a la tarde” donde es panelista.

“Yo ya estaba arriba del auto. Arrancamos, me corrieron hasta el semáforo y me empezaron a insultar de una manera que nunca en mi vida viví una situación así. Muy violenta, yo lo describo como que parecía que estaba poseída la que insultaba, y entre ellas se estaban filmando la situación”, continuó.

“Si las chicas se hubieran acercado a la puerta de la radio yo tranquilamente como estoy hablando ahora me puedo sentar a dialogar con ellas, a escucharlas y a debatir ideas, porque a mí me enriquece su postura y quisiera que a ellas las enriquezca la mía. Pero es imposible, el nivel de violencia y de odio que tienen estas mujeres”, señaló.

“La verdad que yo, en un momento, pensé abro la puerta del auto, la abrazo, la contengo, pero estaba tan furiosa, capaz que tiene un cuchillo, me empuja, me pega”, finalizó Granata.