El piropo en vivo de Gerardo Romano a Sol Pérez que la dejó sin palabras

El actor se encontraba en el estudio, en Buenos Aires, y la vedette en un móvil, en Mar del Plata. Sin embargo se registró un momento que dejó muda a Sol

El actor Gerardo Romano estuvo como invitado en el programa del Pollo Álvarez “Gente opinando” (Net TV) en el mismo se los pudo ver debatiendo sobre varios temas de la actualidad, hasta que en un momento, el conductor cambió el rumbo de la conversación para dar paso a otro segmento del ciclo.

Fue en ese momento que Álvarez, le consultó al artista: “¿Querés ver una belleza, una bombona, una reina?”. Y entonces saludó a Sol Pérez que salía en vivo con un móvil desde Mar del Plata.

Al aparecer en pantalla la imagen de Sol, de fondo se escuchó: “¡Uhhhh!”, quedando claro, y ratificado por el conductor, que la onomatopeya venía del actor de El Marginal. Ante esto, el condcutor le preguntó:“¿Cómo piropearía Romano a una chica como ella en los tiempos que corren? Porque viste que ahora no se puede ni decir piropos…”,

Romano sin nada de verguenza, llenó de elogios a la ex Bailando 2018. “¿Cómo le va, Solcito? Amorosa, sos muy linda…”, dijo, mirando fijamente el monitor.

Y no todo quedo ahí, luego se puso algo poético y agregó: “Pareciera que tu belleza es exterior, que la es, pero tu belleza es esa cosa chispeante y burbujeante que tenés. Aparecés vos y aparece la vida”, describió Romano, dejando a la vedette atónita, casi sin reacción alguna más que una sonrisa.

Mirá el video