Borraron el sushi en la foto del encuentro entre Massa y el Gobierno ¡Y aparecieron los memes más divertidos!

Rogelio Frigerio se reunió con Sergio Massa para discutir el tema de ganancias y difundieron una foto del encuentro en donde se veía que estaban comiendo sushi. Pero al rato la comida desapareció…

El gobierno nacional, a cargo de Mauricio Macri, se reunió con Sergio Massa para discutir el proyecto de ganancias.

 

Referentes del gobierno y del massismo se juntaron en la casa de Sergio Massa en el Tigre para ponerse de acuerdo en algunos puntos en el tema Ganancias, pero no se percataron de un pequeño detalle…
En la reunión estaban presente Sergio Massa en representación del Frente Renovador y Rogelio Frigerio junto a parte de su equipo para tratar de llegar a un acuerdo en referencia al polémico proyecto de ley del impuesto a las ganancias. Para la ocasión decidieron cenar sushi, pero a alguien pensó que sería de mal gusto que ellos estuvieran disfrutando de una comida que claramente no está al alcance de todos los argentinos. Así que no tuvieron mejor idea que editarlo, aunque al parecer no se pusieron de acuerdo ya que algunos publicaron la imagen sin edición y otros la que fue modificada.

Incluso la propia Graciela Camaño, presente en la reunión, publicó la foto en su perfil oficial de Twitter:

 

En la época de las redes sociales esto no pasó desapercibido y en pocas horas aparecieron decenas de memes por toda internet, ¡Mirá los más divertidos!