El increíble doble de Ricardo Fort que se volvió viral

Se filtraron fotos de un hombre, de Tucumán, que es igual a Ricardo Fort y se volvieron rápidamente viral.

Una foto de la gala de los personajes más destacados de Tucumán en el 2017 estalló en las redes sociales. La razón: uno de los convocados era idéntico al mediático.

El evento, organizado por Jorge Testa, reunía a personalidades de la provincia que se destacaron por su labor caritativa hacia los demás. El falso Fort aparecía en la foto principal, con su característico bigote y una amplia sonrisa.

Oriundo de San Miguel de Tucumán, Javier trabaja en administración y además estudia dos carreras, técnico en administración de empresas y profesorado de portugués.

El doble del empresario chocolatero contó como fue que descubrió que eran muy parecidos: “Un sábado, hace dos años, salí medio tarde mi trabajo y fui a lo de mi peluquera, Mariana. Yo me siento y ella me corta el pelo, no me pregunta cómo y siempre me va renovando. Ese día llegué a las apuradas porque tenía una fiesta. Me dijo que me iba a hacer una cresta. Me corté y me fui a casa. Me pegué una ducha y luego me afeité. Era tanto el apuro que tenía que no medí y me terminé afeitando mal. Yo siempre solía usar el candado. Me miré al espejo y pensé, ‘o me hago volar la barba o le doy otro sentido’. Entonces busqué la manera de tener algo de barba y solucionar lo que me había hecho. Me dejé los bigotes y la parte de los costado de la cara con la barba, como uso ahora”, relató.

Ya se empezó a codear con figuras mediáticas. En Mar del Plata conoció a Omar Suárez y le pidió un video. Luego lo invitó al teatro a ver su obra. Ese verano también conoció a Vicky Xipolitakis por medio de un amigo. Ella lo llevó a su camarín, entusiasmada, para sacarse fotos a causa del gran parecido del joven con Ricardo. También pudo conocer a Moria Casán, con la que se fotografió a la salida del teatro.