El papá de Barbie Vélez y su insólito tatuaje con la cara de Noelia Marzol

Alejandro Pucheta explicó el motivo detrás del tatuaje de Noelia Marzol

Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, sorprendió al revelar su nuevo tatuaje en el que se ve la figura de una mujer de costado y le ocupa todo el brazo derecho.

Pero no es cualquier mujer. El tatuaje está basado en una vieja foto que compartió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram.

Este extraño homenaje hizo sospechar con que Alejandro podría estar en algún tipo de relación con la ex secretaria de Marley. Pero Noelía está hace ya un tiempo en pareja y muy enamorada de un empresario cordobés.

El papá de Barbie Vélez tuvo que salir a aclarar: “Solo me gustó la foto”.

Hoy al ser consultado por los periodistas, Ale Pucheta volvió a aclarar en más detalle:
“Eso es lo que me quería tatuar. Una chica X, linda, que se le vea el costado del pecho. A los cinco minutos que subí una historia me empezaron a preguntar si era Noelia. Realmente no creí que se iban a dar cuenta que era ella, no era la idea, la idea era que sea una chica sexy y nada más, podría haber sido cualquier personaje”.

Al ser consultada, la modelo contó qué le pareció el tattoo que se hizo Pucheta con una imagen inspirada en ella.

“¡No lo conozco, no tengo ni idea!”, “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Creo que él nunca supo que era yo”, agregó.