El original cumpleaños que le hizo a su hijo esta fanática de La Casa de Papel

La serie española creada por Alex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó cuenta la historia de un grupo de ladrones que son seleccionados por un misterioso hombre (El Profesor), que planea llevar acabo el mayor robo de la historia de España.

Esta trama y el talento y carisma de sus personajes fueron la receta perfecta para convertirse en un éxito en su país. Pero esto no es todo, luego de la compra de los derechos por parte de Netflix, la serie se transformó en una sensación en todo el mundo.

En América del Sur, de hecho, su éxito ha sido de lo más notorio. Especialmente en Brasil, donde ha generado un fenómeno sin precedentes. De hecho, en los Carnavales del país de este año, de los más importantes a nivel mundial, muchos fanáticos salieron a las calles disfrazados con la característica careta de Dalí y los monos rojos que utilizaron los asaltantes en el programa.

Ahora, una noticia se hizo viral luego de que una mamá de la ciudad de Florianópolis le celebrara el cumpleaños muy particular a su hijo. Con una decoración con alusión a la serie que incluyó desde la torta, hasta un mono hecho a medida del cumpleañero.

Aquí les dejamos las fotos: