El malestar de las mamás del jardín con Luciana Salazar

Se filtró un audio de WhatsApp donde una de las madres cuestiona los supuestos privilegios que tiene la modelo en el colegio de su hija.

Luisana Salazar decidió que su hija Matilda de 2 años arrancara el Kinder, como no podía ser menos la pequeña irá a un exclusivo colegio ubicado en Belgrano.

Sin embargo, parece que a algunas de las madres de la sala no les cayó bien la noticia y cuestionaron a la modelo por el supuesto favoritismo que tendría por ser famosa. Ayer, se filtró un audio de WhatsApp donde una de ellas la criticó sin filtro.

“Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel…me quiero morir”, se le escucha decir a una mujer en uno de los audios que se viralizaron y fueron difundidos en el programa Confrontados (El Nueve).

Además, la misma persona criticó que la rubia haya estado reunida más de una hora con la futura maestra de Matilda, cuando en general esos encuentros deben ser de veinte minutos: “Yo no sé si no entendió, si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder”, señaló.

La madre – de la cual no se reveló la identidad- también apuntó contra la modelo por cómo fue vestida a la institución educativa: “No sabés cómo estaba vestida”, se le escucha decir en uno de los audios, en referencia al pantalón chupín los y zapatos taco aguja que eligió Salazar.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi osita 👶🏼🐻😍

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Paula Varela, panelista del ciclo, contó que a pesar de todo esto Luciana no se sintió aludida y se presentó en el grupo de WhatsApp de los padres de la sala como si nada hubiese pasado. ‘Hola, Soy Luli, la mamá de Matilda”, y le agregó al texto el emoticón de un corazón con un beso.